¿Eres un consultor y quieres ampliar tus servicios con la implementación de procesos de inducción y capacitación que sí funcionan?

Buscamos profesionales que deseen ampliar su oferta de servicios.

Que conozcan de procesos corporativos, productivos, normativos, etc. y, sobre todo, que tengan sentido común empresarial para aportar a nuestros clientes en la construcción de su proceso de inducción y capacitación por certificación.

No tienes que dejar tus proyectos, solo inicias una nueva línea de servicios profesionales y podrás tener ingresos desde el inicio.

Nuestros clientes necesitan personas como tú, no importa tu área de gestión, las necesidades de las empresas e instituciones es muy amplia y tu experiencia siempre podrá aportar.

¿Cómo funciona?

Existen dos maneras de trabajar con InductionOne:

  1. Cuando un cliente solicita un consultor, nosotros propondremos tu nombre si tu perfil se ajusta a la necesidad de la empresa. La empresa revisará tu perfil y aceptará tu participación y tú recibirás el pago del servicio.

  2. Como consultor identificas el cliente, levantas sus necesidades de capacitación, planteas la propuesta, realizas el levantamiento, transformas la información, subes los contenidos y entregas un proceso de certificación funcional y efectivo.

¿Cuál es el rol del Consultor InductionOne?

Dentro del proceso, es el referente que tendrá el cliente en su experiencia InductionOne.

En cada proceso de la certificación tendrá un rol fundamental para el éxito de la aplicación, sus funciones en cada proceso son:

Roles del Consultor en cada proceso

Quieres convertirte en Consultor InductionOne...
Regístrate, ingresa y podrás:

  • Conocer el proceso de selección
  • Ver las condiciones
  • Unirte al equipo


Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com